top of page

Sobre mí

Mi nombre es Paula Villegas, tengo 19 años y soy Asesora de Imagen Personal y Corporativa.

​

Si estáis aquí es porque las palabras evento, imagen, relaciones públicas, os suenan tanto o igual que a mí. Y aunque estas me apasionen, no me gusta utilizarlas para definirme ya que creo que me limitan.

 

Así que, a voz de pronto soy todo lo que amo hacer. Porque cuando amas lo que haces te conviertes en tú mismo. Y eso he hecho yo.

​

Empecé con esta aventura a finales del 2017. Y cuando digo aventura me refiero a una aventura donde te descubres a ti mismo y donde lo que triunfa es precisamente eso, ser tu mismo. No obstante, fue mucho antes cuando descubrí que el mundo de los eventos sería el camino que seguiría, ya que es un sector que me permite ser yo misma, disfrutar con ello y no cohibirme.

​

Desde bien pequeña, la gente de mi entorno se refería a mi como la que no calla ni de bajo del agua, la que va por la calle y tiene que saludar a todo el mundo, y como la que le falta tiempo para conocer y presentarse a gente nueva.

Luego fui creciendo y cuando llegue a mi mayoría de edad me convertí en la reina de las fiestas...y sí, queda mal que lo diga yo pero es la verdad...en el momento que experimente lo que era salir, divertirme, conocer gente constantemente, la variedad temática de los eventos, me di cuenta que la vocación con la que había vivido obsesionada toda mi vida y la cual pensaba que no encontraría nunca, la tenia delante de mis narices...

​

Fue entonces que me di cuenta que podía volcar mis aficiones y mis cualidades hacía una misma salida laboral, con la que me sentiría 100% agusto y podría aportar algunas de mis virtudes como mi facilidad de conocer gente... 

​

Y así fue, me inicié en este mundo como azafata de congreso, en eventos como Infarma, Construmat y el Mobile World Congress, entre otros...Y actualmente, trabajo como relaciones públicas y organizadora en Elite Spain.

​

Así que, si tengo que definir lo que hago en pocas palabras…. intento aprovechar las oportunidades cuando van apareciendo en el camino para conseguir mis sueños, y los de los demás haciendo que sus eventos superen sus expectativas. Pero sobretodo, intento reflejar en cada uno de los eventos un toque de personalidad, de energía y de felicidad.

​

Pequeños detalles

La importancia de lo intangible. Soy una persona que considera que un trabajo perfecto es aquel que enamora por sus resultados tangibles, pero sobretodo los intangibles, aquellos que transmiten y crean sensaciones y emociones inolvidables. Por eso, la magia de los pequeños detalles. Mi trabajo se caracteriza por el compromiso, el perfeccionismo y la personalidad, sin dejar de lado la elegancia.

bottom of page